Bandejas y escalerillas

Un medio de alta capacidad y seguridad para el transporte de cables de cobre y fibra sea para datos, voz, video o energía eléctrica son las bandejas y escalerillas, pueden ser colocadas por en el techo o por debajo del piso técnico (piso elevado) permiten llevar cables del piso al techo y viceversa, permiten un fácil acceso para agregar o retirar cables.

Las bandejas pueden ser con tapa si se desea una mayor protección y pueden ser completamente sólidas o con perforaciones, es importante considerar que este tipo de canalización cuenta con secciones especiales para las curvas, del lado derecho, izquierdo, ángulos y esquinas, su ancho y altura están estandarizadas y sus secciones rectas pueden ser de 2m de largo. Pueden ser zincadas o pintadas al horno con pinturas aislantes del óxido.

Leer más

Instalación de ductos

La experiencia de trabajos en fábricas, minería e industria nos ha llevado a expandir nuestros servicios a la instalación de ductos y trabajos de metal mecánica en gradas metálicas, corredores metálicos con planchas de rejillas (grating) en todo tipo de industria.

Instalación de canaletas

En centros de datos se pueden trabajar con sistemas de canalización de marcas propietarias, estos sistemas cumplen con un conjunto de certificaciones y regulaciones que garantizan una protección adecuada de los cables que transporta y sus accesorios son realizados para funcionar bien entre sí (curvas, ángulos, empalmes, Tes, etc.). Tecmatins ha realizado exitosamente varios trabajos con estos sistemas de canalización.