Gradas o peldaños

Al elevar el nivel del suelo con el piso técnico se requiere una forma de ingreso adecuado, las gradas son una buena solución para estos casos, Tecmatins fabrica gradas de acuerdo al diseño y características del espacio donde se instala el piso técnico. 

Se fabrican con el mismo material del piso técnico garantizando una estructura y presentación estable y estética para el centro de datos. Para un mejor resultado se debe planificar con anticipación el trazado del piso técnico y de la grada de entrada. Las gradas pueden ser externas a la sala de equipos o puede ser interna, en algunos casos las gradas son en forma esquinada.

Las gradas pueden tener cantoneras de alumnio o de vinil según sea el requeirmiento del cliente, son construidas para soportar el tránsito peatonal y también el ingreso de equipos pesados, el contrapaso se hace de planchas de aglomerado de madera laminadas con el color de piso técnico.

Una consideración muy importante para el diseño de las gradas es validar la dirección en que se abrirá la puerta del centro de datos, muchas veces esta información hace que se rediseñe la ubicación de la grada de ingreso, solicite a Tecmatins que proponga la mejor solución de ingreso a su sala de equipos.

grada web 01grada web 02grada web 03